Perfil

PERFIL PROFESIONAL DE LA FIRMA

¿QUE TIPO DE ORGANIZACION SOMOS?

CPA. ING. IDRIAN ESTRELLA SILVA, lidera la Firma Estrella & Apolo – Consultores, una organización de auditores, contadores y consultores de negocios, creada en el año de 1996, cuyos miembros poseen una amplia experiencia en el campo de la auditoría, contabilidad, administración de negocios, asesoría tributaria, societaria y consultoría gerencial, así como en sus respectivas áreas afines. Nuestros servicios son prestados con el más alto de grado de responsabilidad y eficiencia para cada uno de nuestros clientes.

Estrella & Apolo – Consultores, está formada por profesionales autorizados por la Federación Nacional de Contadores del Ecuador para ejercer la profesión de Contaduría Pública e inscritos en el Registro Nacional de Contadores.

Nuestro Socio, CPA Ing. Idrián Estrella Silva, Mgtr., se encuentra calificado por la Superintendencia de Compañías del Ecuador para prestar servicios de Auditoría Externa como Persona Natural, para la cual está inscrito en el Registro Nacional de Auditores Externos con el No. SC.RNAE-429; adicionalmente está calificado por la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador para realizar trabajos de Auditoría Externa como Persona Natural, para la cual está inscrito en el Registro Nacional de Auditores Externos con el No. AE-2007-53.

Nuestra experiencia nos demuestra que centrando nuestros esfuerzos en la gestión de negocio de cada uno de nuestros clientes, observando y evaluando su entorno económico, político, social, financiero y de responsabilidad social, más un alto grado de compromiso, podemos plantear alternativas de soluciones creativas, prácticas, completas, eficientes y personalizadas, en base a estrictos parámetros de excelencia profesional. Nuestro trabajo se basa en criterios técnicos, en los cuales podrá confiar, ya que estaremos dispuestos para brindarle nuevas ideas para incrementar la productividad y eficiencia de sus operaciones.

Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, para ello trabajamos con la Gerencia y miembros principales de la Administración, para ayudar a construir y fijar las metas y objetivos particulares de la organización, de la manera más eficiente en las áreas que requieran de nuestros servicios.

Nuestras actividades van más allá de dar una opinión sobre sus estados financieros y/o asistir en las diferentes temáticas de las actividades empresariales, y nos sentiremos orgullosos de ayudarles a enfrentar los desafíos del mundo globalizado en que nos encontramos incursos, con servicios de alta calidad que generen un significativo valor agregado a su organización. Para ello nuestro personal recibe capacitación tanto a nivel local como en el exterior, en temas de interés para nuestros clientes, obteniendo títulos académicos y certificaciones profesionales dentro y fuera del país.

La experiencia obtenida durante nuestro ejercicio profesional, nos permite fijar nuestra Misión y Visión, filosofías sobre las cuales se desarrolla la calidad de nuestro servicio, estas se trasladan a la estructuración de un slogan, en los siguientes términos:

 

  • MISION   Proporcionar servicios de auditoría, asesoría gerencial, financiera, administrativa, contable y afines, basados en la correcta optimización de sus recursos, de manera personalizada y con excelencia de calidad, de tal forma que contribuya al desarrollo y éxito de sus clientes.

 

  • VISION   Consolidar un equipo humano que garantice mantener un conocimiento integral de la problemática de los negocios, sus soluciones y alternativas, que permita ofrecer un servicio de la más alta calidad y seriedad a sus clientes.

 

  • ESLOGAN   La identificación de un servicio para una entidad, filosofía sobre la cual se desarrolla su prestación, denota el grado de compromiso de ésta para con sus clientes y relacionados; en base a éste concepto y luego de una incesante búsqueda de identificación con una frase representativa que nos permita relacionar nuestro accionar con el de nuestro clientes, hemos identificado nuestro eslogan como:

“Fortaleciendo el desarrollo de sus clientes”

 

Efectivamente, nuestro conocimiento y experiencias adquiridas, nos permiten unirnos al de nuestros clientes y conjuntamente con sus habilidades, contribuir de forma intensa en su desarrollo sostenido y seguro; no buscamos un crecimiento en nuestros clientes, medido en una relación tan solo anual o de corto plazo, y en un solo tema específico, buscamos con nuestras ideas y aportes, el desarrollo integral y armónico de sus intereses y el de sus relacionados, que les permitan perdurar en el largo plazo.