AUDITORIA

Nuestro servicio de auditoría se basa en el conocimiento integral del negocio en que desenvuelve cada uno de nuestros clientes, para lo cual analizamos y evaluamos los sistemas de control, los resultados históricos de la empresa y sus tendencias futuras, y en general su manejo administrativo y financiero.

Este conocimiento, nos llevará a establecer el enfoque de auditoría más efectivo, para cumplir con el objetivo principal de la auditoría: emitir una opinión sobre los estados financieros del negocio y contribuir con soluciones inteligentes para mejorar la organización contable administrativa.

Estos aspectos, unidos a la aplicación de las Normas Internacionales de Auditoria, permiten asegurar la calidad en los procesos de examen y la seguridad en los informes emitidos.

Durante la ejecución de nuestro trabajo, adicionalmente emitimos una carta con nuestras recomendaciones y sugerencias para mejorar los sistemas de control interno, emisión de reportes, contabilidad, costos, aspectos tributarios y en general información gerencial.

Nuestros servicios no se encasillan solamente a los servicios de auditoría financiera, ya que, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, estos se amplían a auditorias: tributarias, administrativas, gestión, personal, de procesos o temas afines.